In the Community

La Fundación AZ Blue anuncia una oportunidad de subvención de $75,000 para abordar la epidemia de soledad

July 2, 2024
Momentum Maker Grant 2024

FÉNIX – Fundación Blue Cross Blue Shield de Arizona para el avance de la comunidad y la salud ha abierto las postulaciones para su beca 2024 Fideicomiso familiar Thiru Creador de impulso gramodespotricar. yoyoes del año conceder se ocupará de la epidemia De soledad y aislamiento social.

Elmi La subvención proporcionará $75,000 a un proyecto que construye social Conexiones y comunidad eso, al final, mejora saludLas organizaciones sin fines de lucro y las escuelas en Arizona pueden presentar su solicitud desde el 1 de julio hasta el 31 de julio de 2024.

En 2023, el Cirujano General Dr. Vivek Murthy declaró un epidemia nacional de soledad y aislamiento social. El problema afecta aPor lo menos Uno de cada dos adultos En los Estados Unidos, impactante su Salud física, mental y social.

"La soledad es un problema generalizado que afecta la salud de las personas, las familias y las comunidades., " dijo la Dra. Christine Bracamonte Wiggs, Presidente y Presidente del Patronato de la Fundación”.Damos las gracias a la Fideicomiso familiar Thiru por su generosidad apoyo a ayudar a fortalecer las conexiones sociales dentro de nuestro estado."

La subvención comenzó en 2023 con una donación de la Tiru Fideicomiso familiar Inspirar nuevos caminos hacia la salud mental y el bienestar. Cada año, la subvención identifica un área específica de necesidad relacionada con la salud mental, diseñada para mejorar las comunidades de Arizona.

“Nuestra familia cree que la salud mental es un componente clave del bienestar general y que la intervención temprana puede reducir la gravedad de los problemas de salud mental.," dijo Thiru Thangarathinam, Director Ejecutivo, Unidad de negocio de Salesforce, en Mastek. “Al abordar la soledad y el aislamiento, podemos ayudar a enfrentar los principales desafíos de salud mental. Las comunidades con un fuerte apoyo en materia de salud mental y conexiones sociales disfrutan de vidas más saludables, tanto mental como físicamente, y están más unidas como sociedad”.

Para obtener más información y solicitar la Fideicomiso familiar Thiru Beca Momentum Maker, visite: https://www.azbluefoundation.org/grants/momentum-maker-grant.

ACERCA DE LA FUNDACIÓN BLUE CROSS BLUE SHIELD DE ARIZONA PARA EL PROGRESO DE LA COMUNIDAD Y LA SALUD

La Cruz Azul®Escudo azul®La Fundación para el Avance de la Comunidad y la Salud de Arizona invierte en la salud de Arizona al abordar la salud mental, los trastornos por consumo de sustancias, las enfermedades crónicas y la equidad en materia de salud. La Fundación, una fundación privada no operativa 501(c)(3), trabaja al servicio del bien público mediante la financiación de subvenciones para programas e investigación aplicada que se alinean con sus áreas de enfoque. La Fundación es licenciataria independiente de la Blue Cross Blue Shield Association. Para obtener más información, visite:www.azbluefoundation.org.