In the Community

AZ Blue rinde homenaje a cinco enfermeras de Arizona

May 8, 2024
Diverse group of nurses, doctors, and other healthcare professionals are standing together confidently in a hospital hallway.

FÉNIX – 8 de mayo, 2024 – En honor de Nacional Semana de las enfermeras y el extraordinario trabajo queen nuestras enfermeras de Arizona hacer cada día, BCruz Azul Escudo Azul de Arizona ( AZ Blue ) felicitaciones el cinco ganadores de su concurso Enfermeras Que Concurso Inspirar. Los ganadores fueron seleccionados en base a nominaciones. Exhibición Su pasión y compromiso Para enfermería, el El impacto que han tenido en sus pacientes, y como han sido Una inspiración.

“Recibimos más de 250 nominaciones y estamos verdaderamente inspirados por las historias conmovedoras que recibimos el mes pasado cuando se abrieron las nominaciones”, dijo la Dra. Cara Christ, directora médica de AZ Blue . “Nuestras enfermeras en Arizona son el corazón de la atención al paciente y no podemos agradecerles lo suficiente a todas y cada una de ellas por su pasión y dedicación al servicio de los demás”.

Cada enfermera recibirá $1,000 en efectivo, $420 en beneficios incluyendo un Buscador de spa Tarjeta de regalo y dos entradas a la suite el Partido de los Diamondbacks el 28 de julioy la oportunidad de donar $5,000 a una organización local sin fines de lucro de su elección. Los ganadores también será reconocido En el campo en el juego de los Diamondbacks el 28 de julio y se le dará la oportunidadNidad a ser parte de El primer lanzamiento.

AZ Blue felicita a las siguientes enfermeras por recibir el honor de este año:

• Haley Wright - Enfermera registrada en el Centro Médico Universitario Banner, campus de Tucson, donde trabaja en el área de Oncología, Hematología., y unidad de Trasplante de Médula Ósea. Al recibir el premio, HAley comentó:

• “Me apasiona la enfermería por las enfermeras que cuidaron a mi hermano, James Jr. Tenía 15 años cuando perdió la vida por cáncer y, Si bien este fue el capítulo más devastador de mi vida, sus enfermeras le brindaron a mi familia mucha esperanza y compasión. Sabía que quería tener un impacto en las familias como ellas lo tuvieron en la mía".

• Susan Carroll – Enfermera registrada en Dignity Health, Chandler Regional Medical Center, en la UCI y doardíaco doateterización yoab. Al recibir el premio, Susan comentó:

• “Como enfermera de cabecera durante 21 años, lo más importante que Yo tengo “Lo que siempre he hecho y seguiré haciendo es tratar a cada paciente con compasión. Tener la capacidad de comunicarme con los pacientes y sus familias, a la vez que los apoyo durante su difícil camino, es la parte más importante de la enfermería”.

• Roxanne Fry – Enfermera registrada en el Hospital Oro Valley con 10 años de experiencia. Al recibir el premio, Roxanne comentó:

• “Me apasiona la enfermería porque me encanta cómo la profesión abre las puertas inmediatamente “Poder ayudar, amar y apoyar al paciente. Me encanta cómo ser enfermera te convierte en la persona que eres. Te define como ninguna otra profesión”.

• Nicole Hancock – Enfermera registrada líder en gestión de atención en Terros Health. Al recibir el premio, Nicole comentó:

• “Mi pasión por ser enfermera surgió al ver a mi padre luchar contra la adicción a las drogas y el abuso del alcohol. Le diagnosticaron melanoma en etapa IV cuando yo tenía 20 años y falleció un año después."

• Jami FallertUna enfermera registrada en Banner Children's en Desert que trabaja en la UCI neonatal. Al recibir el premio, Jami comentó:

• "Soy Apasionada por la enfermería, especialmente en el UCIN, por la continuidad de la atención que puedo brindar a mis pacientes. Aunque es A veces no es fácil, pero sigo adelante para brindar la mejor atención posible a mis pequeños pacientes y sus familias”.

Para obtener más información sobre el concurso Enfermeras que inspiran, y los ganadores del 2024, visita: https://www.azblue.com/inspire-health/blog/az-blue-nurses-who-inspire-contest-winners.

ACERCA DE BLUE CROSS BLUE SHIELD DE ARIZONA

Blue Cross ® Blue Shield ® of Arizona ( AZ Blue ) se compromete a ayudar a los habitantes de Arizona a mejorar su salud más rápido y a mantenerse saludables durante más tiempo. Con la misión de inspirar la salud y hacerla fácil, AZ Blue ofrece seguro médico y servicios relacionados a más de 2 millones de clientesAZ Blue , una empresa sin fines de lucro, es licenciataria independiente de la Blue Cross Blue Shield Association. La empresa y sus subsidiarias emplean a más de 3000 personas en sus oficinas de Phoenix, Flagstaff y Tucson. Para obtener más información, visite es.azblue.com o conéctate con nosotros en las redes sociales: Instagram, Gorjeo, LinkedIn o Facebook.